Velas Rosas


seis Hechizos de amistad para tener pero amigos en tu vida y poder disfrutar de grandes instantes. Tu día es el domingo y el sol de medio día favorece tu actividad amorosa. Enciende la vela, quita las flores de la nevera y ponlas en el vaso con agua. Este hechizo se debe hacer una noche de luna llena. Pasa el pegamento por sobre la superficie del papel y con ciertos cabellos escribirás” el nombre de quien te hechizos de amor para enamorar a un hombre casado abandonó, en tu vida de pareja.


Acá vas a deber coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le agregarás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día después viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los 2 pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.hechizos de amor con velas rosas


Estando todo preparado allá, se va a deber tomar un baño caliente con los pétalos de 9 rosas, intentando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos colorados, rosados en su defecto, colores claros. Los hechizos relacionados con los sentimientos positivos como el amor acostumbran a considerarse de magia blanca.


Este hechizo es de magia blanca, con lo que deberás ser una persona sincera para conseguir buenos resultados. Deja el frasco tapado con los pétalos de rosas, el perfume y las fotografías por 7 días. El noveno día, vas a poder revisar que el amor se va a despertar en la persona sobre la que lanzaste este hechizo de amor. Necesitas: mucha fe si bien es muy efectiva, 21 limón, 3 velas rojas, 7 rosas rojas, azúcar, canela en polvo, papel y un bolígrafo negro.


Como ya vimos en nuestro precedente artículo, la luna es uno de los elementos más a tener en consideración en el momento de decidir cuando efectuar nuestros hechizos de amor puesto que esta va a hacer que nuestros amarres sean más poderosos. Enciende las candelas al ponerse el sol hasta el momento en que se consuman y mientras que mantén pensamientos positivos deseando agradarle a la otra persona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *